LA EMPRESA

MISIÓN

Buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes,mediante la prestación de servicios característicos de nuestro rubro: “Correo Privado”, trabajando en equipo y velando por la optimización de los recursos disponibles con énfasis en la innovación y tecnología. Con el fin de obtener los resultados económicos que nos permitan perdurar en el tiempo y participar en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la empresa.

VISIÓN

Ser una empresa de prestación de servicios de correo privado que marque las pautas de innovación, seguridad y satisfacción del cliente; aplicando todos nuestros recursos económicos de la manera más eficaz, eficiente y responsablemente posible; valorando el trabajo en equipo y los recursos humanos como pilar principal de nuestro desarrollo empresarial.

EXPERIENCIA

JF Courier dirigida por personas jóvenes capaces e innovadoras, ha demostrado su estabilidad. Con más de quince años de experiencia en el mercado, hoy en día demuestra un crecimiento sustancial del 98% en la recepción, entrega y seguimiento de los productos confiados por nuestros clientes: debido al esfuerzo y responsabilidad. Los clientes confían en nuestro servicio porque trabajamos abocados en cumplir sus metas a corto plazo.

POLITICAS DE CALIDAD

El equipo de trabajo orienta sus acciones pensando en los clientes y se basa en los siguientes principios, orientados hacia la visión empresarial:
1. Integridad Personal: como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
2. Innovación: como desafío de alcanzar el mejoramiento continuo.
3. Productividad: en el empleo de los recursos disponibles y en el desarrollo de las actuividades diarias.
4. Consciencia: en la práctica de realizar las tareas desechando los errores.
5. Compromiso: leal a la empresa y con las realizaciones de actividades laborales con calidad.

La Empresa
sello JF

Copyright 2018 - JF COURIER